Sistema para Control de Inventario
Con el Software de Inventario de Nextar es posible:
- Realiza el registro rápido de tus productos desde la pantalla de ventas de forma gratuita
- Incluye informaciones adicionales como proveedor, fecha de vencimiento, categoría, marca y ubicación en el depósito
- El programa de inventario también te permite registrar productos con código de barras
- Ten los datos almacenados de forma segura y con fácil acceso
- Mantén un registro completo de los proveedores e incluye, en el registro de productos, múltiples proveedores que ofrecen el mismo artículo
- Agiliza las compras de la mercancía para tu control de stock
- Genera un informe de ventas por proveedor en un período determinado
- Accede la lista de transacciones para todos los productos cuando lo desees
- Exporta la lista de transacciones a una hoja de cálculo de Excel
- Si lo deseas, imprime la plantilla y realiza la verificación de tu inventario (stock)
- Configura el costo de cada producto correctamente y genera informes de rentabilidad
- El programa para inventario Nextar actualiza automáticamente el costo cuando se lanza una nueva compra
- Si es necesario, cambia el costo directamente en la pantalla de registro de productos
- Consulta el listado con todos los movimientos de stock de un producto
- Checa fácilmente los detalles de cada transacción: fecha, hora, cantidad, empleado y motivo de la transacción
- Nextar te brinda un completo software para inventarios de almacén
- Registra el valor de costo de cada mercancía y accede al cálculo actualizado del total invertido en tu stock
- Configura el stock mínimo de las mercancías en el programa para llevar el inventario de tu tienda de forma eficaz
- Si un producto llega al stock mínimo establecido por ti, o se agota por completo, serás notificado
- Recibe notificaciones por medio del informe de caja que es enviado automáticamente a tu correo electrónico
- Si trabajas con productos perecederos, puedes registrar las fechas de vencimiento en la entrada de existencias
- Registra más de una fecha de vencimiento por producto y controla la caducidad por lote
- Mira fácilmente la lista de todos los artículos, conoce la fecha de vencimiento de cada uno y cuántos días faltan para que caduquen
- En la misma pantalla, conoce qué proveedor vende cada producto y organiza tus compras
- Cancela los productos vencidos y retíralos del estante o almacén
Acompaña de cerca las principales informaciones de desempeño de tu tienda:
- Ticket medio
- Facturación
- Ingresos X Gastos
- Informe de caja en cada cierre
- Clientes que más compran en la tienda y cantidad gastada por cada uno
- Ventas bajo diferentes aspectos: comisión por vendedor, horas pico, ventas por categoría, producto, marca, cliente y por combo
- Cuentas a pagar
Software de Gestión Comercial
Al descargar Nextar, no solo tienes un Punto de Ventas, ¡tienes un Software de Gestión Comercial completo! Administra toda tu tienda usando funciones como:
- Control de Inventarios y Ventas
- Catálogo Digital Gratis
- Presupuestos
- Cuentas a Pagar
- Reportes Financieros
- Control de Caja, ¡y mucho más!
Nextar te ayuda a todo momento
+ tiempo + eficiencia
Gratis
- Punto de Venda
- Catálogo Digital
- Registro de Productos
- Gestión de Provedores
- Aplicación de Ventas y más
Premium
- Todos los Recursos Gratis
- Control de Ventas
- Gestión de Caja
- Control de Inventario
- Cotizaciones
- Control de Entregas
- Impresión de Etiquetas
- Reportes Financeiros y más
¡Sin permanencias, ni pagos previos!
Conoce más sobre nuestros planes y descubre las funcionalidades completas.
Lo que nuestros clientes dicen de Nextar
Nextar tiene lo que necesito para poder trabajar en mi negocio y controlar a los empleados, es intuitivo y fácil de usar, solo ves los botones y ya sabes para lo que sirven.
¡Excelente programa, fácil de usar y práctico, sumamente recomendable!
Es un programa bien completo tiene todo lo que necesita para poder llevar un control sobre el negocio.
Es un buen sistema de cobro y control del negocio, aparte que nos ayuda a llevar el control de nuestro negocio ya que siempre esta disponible.
Me facilitó manejar a mi inventario, cosa que con otro sistema no tuve y las ventas las tengo controladas, ya recomendé a varios amigos y lo seguire haciendo.
Es muy completo, la versión Premium es realmente muy accesible en precio y la versión gratuita es suficiente como para un negocio chico. El soporte es genial, ¡mi amigo puso un negocio y ya los recomende sin dudar!
Asistencia rápida y segura
Horário de Brasília (Brasil) (GMT -3)
De Lunes a Viernes - 9h a las 18h | Sábado - 9h a las 15hFestivos de Brasil - consultar disponibilidad
Encuentra tutoriales completos sobre Nextar o llámanos por el Chat Online desde el Centro de Ayuda
Soporte en tiempo real. Conversa con nuestro atendimiento a través del número: +55 (48) 99116-5505
Envia tus preguntas para soporte@nextar.com y resuelve tus dudas rápidamente
Preguntas Frecuentes
Un software de control de inventario consiste en una herramienta de gestión empleada para controlar las mercancías del stock, registrar los movimientos y hacer un seguimiento de las compras de un negocio.
Esto ayuda a mantener organizada toda la cadena de suministros y evitar sorpresas desagradables, como el stock cero de un determinado producto.
Con Nextar es posible llevar a cabo el control de inventario de tu tienda de forma automatizada y mucho más simple, ahorrándote tiempo y trabajo manual.