Software para la Gestión de Proveedores gratis
Con el Sistema de Control de Proveedores Nex es posible:
- Mantén un registro actualizado y completo de todos los proveedores de tu tienda, anota los datos importantes y guárdalos en un lugar seguro, ¡sin límite de registros!
- Visualiza la lista completa de proveedores en la pantalla de Nex y consulta los datos que desees a cualquier momento
- Un recurso para la administración de proveedores facilitada e intuitiva
- Mira el histórico de compras que haz realizado con cada proveedor directamente en el formulario de registro o mediante estadísticas, con la opción de informe analítico y sintético
- Conoce también los productos vendidos por cada proveedores en la lista de productos por proveedor
- Un software para la gestión de compras y manejo de proveedores
- Al momento de registrar los productos, vincula cuantos proveedores sean necesarios
- Obtén cotizaciones y opera más fácilmente
- Registra transportistas y repartidores por separado
- Mira las entregas realizadas en el día o mes
- Controla tus envíos de forma más rápida y eficiente
- Consulta el informe de sugerencias de compra de Nex, en función de tu registro de inventario mínimo y máximo
- Basa tus compras en la lista general o por proveedor
- Mejora tu gestión de proveedores conociendo qué artículos debes pedir en el momento adecuado, con sus respectivas cantidades
Software de Gestión Comercial
Al descargar Nex, no solo tienes un Punto de Ventas, ¡tienes un Software de Gestión Comercial completo! Administra toda tu tienda usando funciones como:
- Control de Inventarios y Ventas
- Catálogo Digital Gratis
- Presupuestos
- Cuentas a Pagar
- Reportes Financieros
- Control de Caja, ¡y mucho más!
Nextar te ayuda a todo momento
+ tiempo + eficiencia
Gratis
- Punto de Venda
- Catálogo Digital
- Registro de Productos
- Gestión de Provedores
- Aplicación de Ventas y más
Premium
- Todos los Recursos Gratis
- Control de Ventas
- Gestión de Caja
- Control de Inventario
- Cotizaciones
- Control de Entregas
- Impresión de Etiquetas
- Reportes Financeiros y más
¡Sin permanencias, ni pagos previos!
Conoce más sobre nuestros planes y descubre las funcionalidades completas.
Lo que nuestros clientes dicen de Nextar
Nextar tiene lo que necesito para poder trabajar en mi negocio y controlar a los empleados, es intuitivo y fácil de usar, solo ves los botones y ya sabes para lo que sirven.
¡Excelente programa, fácil de usar y práctico, sumamente recomendable!
Es un programa bien completo tiene todo lo que necesita para poder llevar un control sobre el negocio.
Es un buen sistema de cobro y control del negocio, aparte que nos ayuda a llevar el control de nuestro negocio ya que siempre esta disponible.
Me facilitó manejar a mi inventario, cosa que con otro sistema no tuve y las ventas las tengo controladas, ya recomendé a varios amigos y lo seguire haciendo.
Es muy completo, la versión Premium es realmente muy accesible en precio y la versión gratuita es suficiente como para un negocio chico. El soporte es genial, ¡mi amigo puso un negocio y ya los recomende sin dudar!
Asistencia rápida y segura
Horário de Brasília (Brasil) (GMT -3)
De Lunes a Viernes - 9h a las 18h | Sábado - 9h a las 15hFestivos de Brasil - consultar disponibilidad
Encuentra tutoriales completos sobre Nextar o llámanos por el Chat Online desde el Centro de Ayuda
Soporte en tiempo real. Conversa con nuestro atendimiento a través del número: +55 (48) 99116-5505
Envia tus preguntas para soporte@nextar.com y resuelve tus dudas rápidamente