Sistema para Gestión de Clientes Gratis
Con el Sistema para Control de Clientes Nextar es posible:
Guarda informaciones importantes en el programa de registro de clientes, como:
- Nombre
- Fecha de nacimiento
- Número de teléfono y celular
- Identidad
- Dirección
- Correo electrónico (e-mail)
- Repartidor favorito
- Nombre del padre y de la madre (cuando el cliente es menor de edad)
- Si el cliente es un productor rural o una empresa
- Demás observaciones (un campo para registrar datos especiales)
- Puedes registrar múltiples direcciones para diferentes tiendas en caso de que tu cliente sea una entidad legal
- Si es una persona física, podrás anotar su dirección residencial y profesional
- Indica el destinatario para cada domicilio registrado
- Al ingresar el código postal, Nextar reconoce automáticamente la dirección y acelera tu proceso de registro
- Agiliza tus entregas con la integración entre el programa para gestión de clientes Nextar y Google Maps
- Vende a crédito (fiado) para tus clientes
- Controla los débitos y las cuentas pendientes con los recibos generados por Nextar
- Determina una cantidad máxima de débitos por cliente en el formulario de registro
- Acompaña el extracto de débito y mira la fecha y hora de la compra, el producto y el monto total debitado
- Controla el crédito del cliente de la misma manera
- Ofrece recompensas y ventajas progresivas con el sistema de puntos de fidelidad de Nextar
- Consulta la lista de cumpleaños y sorprende a los clientes con acciones creativas de marketing
- Accede al listado de clientes inactivos por un periodo determinado (que no han ido a la tienda durante una semana, un mes, etc.)
- Conoce los clientes más frecuentes y cuáles son los productos más buscados de la lista individual de transacciones
- Registra tus clientes desde cualquier lugar, de forma simple y práctica con la aplicación de ventas de Nextar
- ¡Un recurso totalmente gratuito!
Software de Gestión Comercial
Al descargar Nextar, no solo tienes un Punto de Ventas, ¡tienes un Software de Gestión Comercial completo! Administra toda tu tienda usando funciones como:
- Control de Inventarios y Ventas
- Catálogo Digital Gratis
- Presupuestos
- Cuentas a Pagar
- Reportes Financieros
- Control de Caja, ¡y mucho más!
Nextar te ayuda a todo momento
+ tiempo + eficiencia
Gratis
- Punto de Venda
- Catálogo Digital
- Registro de Productos
- Gestión de Provedores
- Aplicación de Ventas y más
Premium
- Todos los Recursos Gratis
- Control de Ventas
- Gestión de Caja
- Control de Inventario
- Cotizaciones
- Control de Entregas
- Impresión de Etiquetas
- Reportes Financeiros y más
¡Sin permanencias, ni pagos previos!
Conoce más sobre nuestros planes y descubre las funcionalidades completas.
Lo que nuestros clientes dicen de Nextar
Nextar tiene lo que necesito para poder trabajar en mi negocio y controlar a los empleados, es intuitivo y fácil de usar, solo ves los botones y ya sabes para lo que sirven.
¡Excelente programa, fácil de usar y práctico, sumamente recomendable!
Es un programa bien completo tiene todo lo que necesita para poder llevar un control sobre el negocio.
Es un buen sistema de cobro y control del negocio, aparte que nos ayuda a llevar el control de nuestro negocio ya que siempre esta disponible.
Me facilitó manejar a mi inventario, cosa que con otro sistema no tuve y las ventas las tengo controladas, ya recomendé a varios amigos y lo seguire haciendo.
Es muy completo, la versión Premium es realmente muy accesible en precio y la versión gratuita es suficiente como para un negocio chico. El soporte es genial, ¡mi amigo puso un negocio y ya los recomende sin dudar!
Asistencia rápida y segura
Horário de Brasília (Brasil) (GMT -3)
De Lunes a Viernes - 9h a las 18h | Sábado - 9h a las 15hFestivos de Brasil - consultar disponibilidad
Encuentra tutoriales completos sobre Nextar o llámanos por el Chat Online desde el Centro de Ayuda
Soporte en tiempo real. Conversa con nuestro atendimiento a través del número: +55 (48) 99116-5505
Envia tus preguntas para soporte@nextar.com y resuelve tus dudas rápidamente
Preguntas Frecuentes
La gestión de clientes es un proceso formado por un conjunto de acciones y estrategias que lleva a cabo una empresa para administrar las relaciones con los clientes y mejorar su experiencia.
El primer paso para una gestión eficiente es hacer un registro de los clientes que compran en tu tienda. Mira como es sencillo hacer el registro de clientes utilizando Nextar en nuestro Centro de Ayuda.