Nex TPV: software para tiendas minoristas en España

Simplifica la gestión de vuestro comercio minorista con Nex. Descubre como nuestra solución puede impulsar la eficiencia y el crecimiento de vuestro negocio.

la imagen muestra un celular con la pantalla principal de ventas de la app móvil de venta del sistema Nex al lado de en computador mostrando la pantalla principal del recurso de tpv del sistema de gestión Nex

Dale gas a vuestro negocio. Aprovecha estos recursos y pone vuestra tienda a toda máquina

Administra de manera segura todas las transacciones de dinero en vuestra tienda con el control de caja registradora. Tendréis un control total de ingresos y egresos.

Realiza ventas en línea a través de un catálogo de productos personalizado y gratuito para vosotros. ¡Ampliad el alcance de vuestro negocio!

Optimiza vuestras operaciones diarias y realiza ventas sin complicaciones. Ahora podéis gestionar cambios, devoluciones, aceptar pedidos, generar cotizaciones y mucho más con total facilidad.

Comprende a fondo a vuestros clientes y crea perfiles para seguir sus compras y preferencias individuales. ¡Esto os brindará mejores oportunidades para mantener su fidelidad!

Software para inventario ideal para controlar el stock de vuestra tienda. Herramientas completas para una gestión total y eficiente de artículos.

Lleva vuestro negocio con vosotros en el bolsillo con la aplicación de ventas móvil de Nex. Vendéis en cualquier momento y en cualquier lugar.

Dale gas a vuestro negocio. Aprovecha estos recursos y pone vuestra tienda a toda máquina

Administra de manera segura todas las transacciones de dinero en vuestra tienda con el control de caja registradora. Tendréis un control total de ingresos y egresos.

Realiza ventas en línea a través de un catálogo de productos personalizado y gratuito para vosotros. ¡Ampliad el alcance de vuestro negocio!

Optimiza vuestras operaciones diarias y realiza ventas sin complicaciones. Ahora podéis gestionar cambios, devoluciones, aceptar pedidos, generar cotizaciones y mucho más con total facilidad.

Comprende a fondo a vuestros clientes y crea perfiles para seguir sus compras y preferencias individuales. ¡Esto os brindará mejores oportunidades para mantener su fidelidad!

Software para inventario ideal para controlar el stock de vuestra tienda. Herramientas completas para una gestión total y eficiente de artículos.

Lleva vuestro negocio con vosotros en el bolsillo con la aplicación de ventas móvil de Nex. Vendéis en cualquier momento y en cualquier lugar.

Dale gas a vuestro negocio. Aprovecha estos recursos y pone vuestra tienda a toda máquina

Administra de manera segura todas las transacciones de dinero en vuestra tienda con el control de caja registradora. Tendréis un control total de ingresos y egresos.

Realiza ventas en línea a través de un catálogo de productos personalizado y gratuito para vosotros. ¡Ampliad el alcance de vuestro negocio!

Optimiza vuestras operaciones diarias y realiza ventas sin complicaciones. Ahora podéis gestionar cambios, devoluciones, aceptar pedidos, generar cotizaciones y mucho más con total facilidad.

Comprende a fondo a vuestros clientes y crea perfiles para seguir sus compras y preferencias individuales. ¡Esto os brindará mejores oportunidades para mantener su fidelidad!

Software para inventario ideal para controlar el stock de vuestra tienda. Herramientas completas para una gestión total y eficiente de artículos.

Lleva vuestro negocio con vosotros en el bolsillo con la aplicación de ventas móvil de Nex. Vendéis en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aquí vuestras ventas no se detienen

¡Con el software de gestión Nex ganáis más autonomía! Utilizad la aplicación de ventas para seguir vendiendo desde cualquier lugar y acompañad vuestra tienda estéis donde estéis.

Agilidad al momento de vender productos
Sin burocracia, ni tazas extras
Integración con la aplicación de ventas
Catálogo virtual gratuito para vender online

Aprovecha toda la facilidad y movilidad que Nex puede brindaros

Desde herramientas esenciales, como Punto de Venta, hasta recursos avanzados como la personalización de etiquetas para vuestra tienda y reportes detallados. Descubre nuestras opciones de planes y precios, ¡y aprovecha nuestra prueba gratuita de 14 días!

Punto de Venta
Catálogo Online
Registro de Clientes
Registro de Productos
Gestión de Proveedores
Aplicación de Ventas
Soporte Humanizado
EUR 0
/tiempo ilimitado
Recursos Gratuitos
Control de Ventas
Pedidos en Línea
Sistema de Fidelización
Gestión de Caja
Control de Inventario
Gestión de Usuários
Control de Entregas
Impresión de Etiquetas
Cotizaciones
Reportes Financieros

Nextar alrededor del mundo

Rosi, Moises, Patrícia y Sueli saben que abrir un negocio y dedicarse a tantos detalles, todos los días, ¡es un gran logro! También saben que pueden contar con Nextar. Porque nacimos para facilitar: Nextar es completo y muy sencillo de usar, nuestro soporte es ágil y preparado, y nuestro precio es justo y asequible.

+50mil tiendas en 190 países!
50mil
Negocios
190
Países
Foto de uma cliente do sistema de gestão para lojas Nex em sua papelaria
Rosi Silva -  Começando a Aprender, SP
Imagem de um cliente do sistema de gestão para lojas Nex em pé no balcão da sua loja de acessórios para artigos eletrônicos
Moises das Neves - Casa das Fontes, SP
Foto mostrando duas clientes do sistema de gestão de lojas Nex em pé em sua loja de roupas
Patrícia y Sueli Alves - Clube Chantilly, SP

Asistencia rápida y segura

Horário de Brasília (Brasil) (GMT -3)
De Lunes a Viernes - 9h a las 18h | Sábado - 9h a las 15h Festivos de Brasil - consultar disponibilidad

Centro de Ayuda

Encuentra tutoriales completos sobre Nextar o llámanos por el Chat Online desde el Centro de Ayuda

WhatsApp

Soporte en tiempo real. Conversa con nustreo atendimiento a través del número: +55(48) 99116-5505

Soporte por E-mail

Envia tus preguntas para soporte@nextar.com.br y resuelve tus dudas rápidamente

Perguntas frequentes

No items found.