Punto de Ventas para Abarrotes y Supermercados
Mira los recursos del sistema para abarrotes Nextar:
- Integra el sistema a diversos equipos como: lector de código de barras y cajón de efectivo
- Ten toda la agilidad de la que tu supermercado necesita al momento de la venta: registro rápido de productos y clientes, descuentos, control de pagos y más
- Usa el software punto de venta para abarrotes en múltiples terminales al mismo tiempo
- Nextar deja la rutina de tu minimarket y abarrote aún más sencilla con la integración de básculas en la caja
- Vende de forma fraccionada: ingresa los productos en kilo y vendelos en gramos, por ejemplo. Así el cliente podrá pesar su producto y pagar en el mismo terminal
- También puedes configurar el sistema para mercado Nextar para que lea la etiqueta generada por las balanzas etiquetadoras
- Imprime etiquetas de productos, estantes o básculas
- Identifica el precio de la mercancía mucho más fácil con el lector de código de barras en la caja
- Elige el modelo que más se adapta a las necesidades de tu tienda, ¡ideal para abarrotes, supermercados y mercados!
- Utiliza impresoras de bobina (rotuladoras) para ganar más agilidad en el momento de la venta
- Elige entre docenas de plantillas de recibos del sistema de ventas de Nextar
- Personaliza con los datos y el logotipo de tu marca, agrega también mensajes promocionales
- Gestiona el delivery de tu abarrote o supermercado consultando la lista de pedidos de entrega para acceder a toda la información importante y organizar mejor la ruta
- Mira cliente, dirección, datos del pedido y selecciona el repartidor
- Conoce la ubicación o ruta a través de Google Maps
¿Qué tal venderles fiado a tus clientes más fieles sin perder el control de las cuentas de tu abarrote?
- Controla las deudas de tus clientes con los recibos emitidos por Nextar
- Determina la cantidad máxima de débitos por cliente en el formulario de registro
- Acompaña en extracto de débito y mira la fecha y hora de cada compra, los productos y el monto total debitado
- Verifica la lista de inventario de tu supermercado o abarrote regularmente y controla los productos entrantes y salientes
- Consulta el listado con todos los movimientos de inventario de cada artículo
- Lleva el registro de la cantidad total invertida en tu stock
- Recibe avisos de stock mínimo y cero
- Abre y cierra la caja registradora de tu supermercado o abarrote en pocos segundos
- Controla y administra tu caja por turno/empleado
- Registra todas las entradas (suministros) y salidas (sangrados) en un lugar seguro
- Recibe informes de caja periódicamente en tu correo electrónico
- Lleva un registro de las fechas de vencimiento de los productos de tu minisuper
- Registra más de una fecha de caducidad por artículo y controla el vencimiento por lote
- Conoce la fecha de vencimiento de cada mercancía y cuántos días faltan para que caduquen
- Cancela los productos vencidos y sustituye del estante a tiempo
La manera más fácil de vender en tu tienda, en internet y por el celular
de usar
Sistema de Gestión Comercial
Administra tu abarrote o supermercado por completo
- Control de Inventarios y Ventas
- Catálogo Digital Gratis
- Presupuestos
- Cuentas a Pagar
- Reportes Financieros
- Control de Caja, ¡y mucho más!
Lo que nuestros clientes dicen de Nextar
Nextar tiene lo que necesito para poder trabajar en mi negocio y controlar a los empleados, es intuitivo y fácil de usar, solo ves los botones y ya sabes para lo que sirven.
¡Excelente programa, fácil de usar y práctico, sumamente recomendable!
Es un programa bien completo tiene todo lo que necesita para poder llevar un control sobre el negocio.
Es un buen sistema de cobro y control del negocio, aparte que nos ayuda a llevar el control de nuestro negocio ya que siempre esta disponible.
Me facilitó manejar a mi inventario, cosa que con otro sistema no tuve y las ventas las tengo controladas, ya recomendé a varios amigos y lo seguire haciendo.
Es muy completo, la versión Premium es realmente muy accesible en precio y la versión gratuita es suficiente como para un negocio chico. El soporte es genial, ¡mi amigo puso un negocio y ya los recomende sin dudar!
+ tiempo + eficiencia
Gratis
- Punto de Venda
- Catálogo Digital
- Registro de Productos
- Gestión de Provedores
- Aplicación de Ventas y más
Premium
- Todos los Recursos Gratis
- Control de Ventas
- Gestión de Caja
- Control de Inventario
- Cotizaciones
- Control de Entregas
- Impresión de Etiquetas
- Reportes Financeiros y más
¡Sin permanencias, ni pagos previos!
Conoce más sobre nuestros planes y descubre las funcionalidades completas.
Asistencia rápida y segura
Horário de Brasília (Brasil) (GMT -3)
De Lunes a Viernes - 9h a las 18h | Sábado - 9h a las 15h
Festivos de Brasil - consultar disponibilidad
Encuentra tutoriales completos sobre Nextar o llámanos por el Chat Online desde el Centro de Ayuda
Soporte en tiempo real. Conversa con nuestro atendimiento a través del número: +55 (48) 99116-5505
Envia tus preguntas para soporte@nextar.com y resuelve tus dudas rápidamente
Nextar alrededor del mundo
Rosi, Moises, Patrícia y Sueli saben que abrir un negocio y dedicarse a tantos detalles, todos los días, ¡es un gran logro! También saben que pueden contar con Nextar. Porque nacimos para facilitar: Nextar es completo y muy sencillo de usar, nuestro soporte es ágil y preparado, y nuestro precio es justo y asequible.